UNIVERSIDAD BLAS PASCAL


UBP: Avanza el proyecto para crear una Diplomatura Automotriz



Fecha: 17/07/2017   09:00  |  Cantidad de Lecturas: 1129

El objetivo del proyecto es generar profesionales preparados para asumir diferentes funciones técnicas y ejecutivas que propicien un desarrollo constante de la Industria Automotriz




 
 
Debido a la relevancia del sector automotriz sumado a las inversiones anunciadas en Córdoba, la Universidad Blas Pascal junto con el ministerio de Industria, Comercio y Minería y en colaboración con la Universidad Austral, avanzan en la construcción de un proyecto para dictar una Diplomatura Automotriz.
 
A quién va dirigida:
 
El objetivo del proyecto es generar profesionales preparados para asumir diferentes funciones técnicas y ejecutivas que propicien un desarrollo constante de la Industria Automotriz. La diplomatura aspira a que los participantes logren una formación sólida y el dominio conceptual y práctico, en las distintas competencias específicas de la industria automotriz:
 
·Implementar y gestionar sistemas de calidad y producción en forma eficaz y eficiente con tecnologías de gestión de última generación.
·Diseñar y administrar una cadena de suministro eficaz y eficiente, que genere valor a la organización.
·Lograr estándares elevados de producción, minimizando los defectos.
·Ser un promotor del cambio en la cultura laboral de las organizaciones, propiciando la gestión de proyectos de manera controlada y eficiente.
·Comprender los factores que permiten que la innovación suceda a nivel de producto y procesos.
·Identificar las buenas prácticas de sostenibilidad en el sector, para poder adecuar la organización y los procesos hacia una economía que propicie el desarrollo sostenible.
 
Más información: www.ubp.edu.ar 


Fuente: (Universidad Blas Pascal)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2020 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados