UNIVERSIDAD DE PALERMO


XIII edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño



Fecha: 15/02/2018   09:00  |  Cantidad de Lecturas: 1837

Se trata de un evento de capacitación, actualización y vinculación sobre todos los campos del diseño; La inscripción y la participación en las actividades del encuentro es gratuita, conocé como participar




 
El Encuentro Latinoamericano de Diseño es un evento de capacitación, actualización y vinculación sobre todos los campos del diseño. La inscripción y la participación en las actividades del mismo es gratuita. Se desarrolla en cinco sedes: Mario Bravo 1050, Jean Jaurès 932, Cabrera 3641 y Larrea
1079 (esta sede es de uso exclusivo para el VIII Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño).
 
Con la inscripción general se accede libremente a las actividades. La organización del Encuentro no reserva vacantes ni garantiza cupo en ninguna de las actividades del mismo. El acceso a cada una de las mismas es por riguroso orden de llegada hasta cubrir la capacidad de cada sala.
 
Las conferencias, talleres y charlas de Invitados de Honor se desarrollarán durante los días 31 de julio y 2 de agosto. Las actividades correspondientes al IX Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño se realizarán entre los días 30 de Julio y 1 de agosto.
 
Además, el 3 de agosto se realiza la III Edición de la Cumbre de Creatividad y Tendencias. Es una oportunidad única para que los jóvenes (Sub 40) de América Latina presenten sus obras, proyectos y/o emprendimientos, en forma personal, presencial y gratuita, a destacados Maestros del arte, la cultura, las comunicaciones, el diseño y los negocios para que éstos los conozcan, impulsen y difundan.
 
Hay tiempo de presentar propuestas hasta el 3 de julio ingresando en www.palermo.edu/cumbre


Fuente: (Fuente: Universidad de Palermo)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2020 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados