UNIVERSIDAD DE SAN ANDRéS


Lanzamiento del Centro de Innovación Pedagógica



Fecha: 16/04/2018   09:00

Su objetivo es generar una comunidad interesada en conversar, intercambiar experiencias, reflexiones y probar nuevas metodologías de enseñanzas con una visión de vanguardia, apostando a la mejora de la educación




 
El pasado jueves 5 de abril tuvo lugar el lanzamiento del Centro de Innovación Pedagógica de la Universidad de San Andrés (CIP). Este nuevo espacio de reflexión y debate tiene como objetivo generar una comunidad interesada en conversar, intercambiar experiencias, reflexiones y probar nuevas metodologías de enseñanzas.
 
“Nuestros estudiantes han cambiado mucho y el mundo para el cual los preparamos también está en cambio permanente”, señaló Jason Beech, director del CIP. Y agrego, “Hay muchos avances tecnológicos que podemos aprovechar para llevar adelante el proceso educativo”.
 
El espíritu del Centro de Innovación Pedagógica de la Universidad de San Andrés es prospectivo: mantener una visión de vanguardia, apostando a la mejora de la enseñanza , la innovación pedagógica y curricular en la universidad, a través de un laboratorio de tecnología y aprendizaje que consta de servicio de Campus Virtual y apoyo a programas para el desarrollo de nuevas ofertas académicas pensadas desde nuesta organización.
 
“No hay dudas de que la docencia en la Universidad de San Andrés es muy buena, lo que define un piso alto, pero también está claro que siempre se puede mejorar”, expresó Jason Beech.
 
Y por último señalo; “En San Andrés entendemos la innovación pedagógica como una variación o cambio deliberado y justificado que modifica algún aspecto de la práctica de enseñanza, siempre orientado a mejorar los aprendizajes y la experiencia pedagógica de los estudiantes”
 
El equipo que impulsará el espíritu colaborativo con los docentes y la apuesta a la mejora continua de la Universidad de San Andrés, está compuesto por Jason Beach, Alejandro Artopoulos, Fernando André, Malena Guarnieri, Mariana Bertello, María Pía Signorini, Graciela Cappelletti y Cristián Rizzi.


Fuente: (Universidad San Andrés)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados