CONGRESOS


Destacado científico disertará en el cierre de las VI Jornadas de Extensión del Mercosur



Fecha: 27/04/2018   09:00  |  Cantidad de Lecturas: 637

Mario Benedetti, docente de la UNMDP e investigador del CONICET, será el expositor que cerrará el encuentro académico que se desarrolla en Tandil con la participación de representantes de diez países de América Latina y el Caribe




 
Este viernes será el cierre de las VI Jornadas de Extensión del Mercosur, que se han venido desarrollando en Tandil con representantes de diez países de América Latina y el Caribe, además de una gran presencia de público en general.
 
Para la jornada de clausura está prevista una conferencia a cargo Mario Benedetti, destacado científico argentino. Profesor Emérito de la Universidad de Mar del Plata, Investigador Principal del Conicet (Argentina) y Agregado Científico Permanente del Centro Europeo de Investigación Nuclear, Suiza, Benedetti es autor de patentes, libros, capítulos de libros y más de 120 publicaciones científicas. Es uno de los participantes del desarrollo del Gran Colisionador de Hadrones (LHC), denominado “La Máquina de Dios”, es decir, la maquina más grande que el hombre ha construido que intenta explicar el origen del universo.
 
A través de su disertación hará foco en las más avanzadas aplicaciones de la ciencia en el campo de la salud, denominándose su charla "Detectores y Aceleradores que Curan. La biología del cáncer y los nuevos métodos de detección, regresión y prevención". Será a partir de las 15, en el Centro Cultural Universitario, con acceso libre y gratuito.


Fuente: (UNICEN)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados