UNIVERSIDAD SIGLO 21


Revolución 4 0: una iniciativa para profundizar en la revolución del conocimiento y la innovación



Fecha: 15/06/2018   09:00  |  Cantidad de Lecturas: 812

El Decanato de Ciencias de la Administración y el Management de la Universidad Siglo 21 abrió sus puertas para una jornada de aprendizaje e intercambio de ideas vinculadas a la Cuarta Revolución Industrial




 

 
Con un panel de distinguidos disertantes y un auditorio colmado, la Universidad Siglo 21 llevó a cabo en su campus de Córdoba la jornada Revolución 4.0, un evento que reunió a los máximos referentes del mundo productivo para ahondar en torno a temáticas vinculadas a Branding Corporativo, Marca País y Marca Empleadora.  En línea con la visión innovadora de la Universidad, el eje del encuentro giró en torno a la “Cuarta Revolución Industrial”, concepto que se define como la revolución del conocimiento y de la innovación e incluye Inteligencia Artificial, Big Data e Internet de las Cosas (IoT), entre otros. 
 
Revolución 4.0 es un espacio de debate que busca ampliar las fronteras en un mercado versátil y global. Entre los principales temas abordados se encuentran los diferentes propósitos y cambios que se generan en las organizaciones del mercado del trabajo, la comunicación y la producción. Los ejes principales que se debatieron durante el encuentro profundizaron en las claves del diseño de una marca para que genere impacto, estrategias de posicionamiento bajo este nuevo paradigma y transmisión de valores en un mercado cada vez más heterogéneo y exigente. 
 
Quienes participaron de la jornada se nutrieron de la mirada de referentes vinculados a empresas de primera línea, quienes intercambiaron experiencias de cara al cambio de paradigma que se está produciendo en el mundo del trabajo y de las organizaciones, y el impacto que esto genera en una industria cada día más dinámica y demandante.  
 
El panel experto estuvo conformado por Eugenia Rubio (Gerente de Business Partnering & People Care at Mercado Libre); Luz Perea (Gerente de Marketing Gaseosas en Coca-Cola Andina Argentina); Florencia Cueva (Directora asociada de Estrategia, Buenos Aires, Argentina); Carolina Giraudo (Líder del equipo de estrategias para grandes cuentas de Hispanoamérica en Google) y Mara Roboldi (experta en Marca Empleadora de EDISUR). 
 
Al respecto, Guillerma Sabbadin, Directora de la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos y Tecnicatura en Clima Laboral de Siglo 21, concluyó: “Estos cambios posibilitan el surgimiento de nuevas necesidades y formas de posicionamiento, nuevas formas de trabajos y nuevas formas de dirigirlo y organizarlo, provocando modificaciones en el rol de los trabajadores, en el rol de los empleadores y es propio de lo que se denomina cuarta revolución”. 


Fuente:  (Universidad Siglo 21)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados