MEDIOS


La Universidad de Morón confirmó que Nori sigue siendo estudiante



Fecha: 27/07/2018   08:52  |  Cantidad de Lecturas: 967

Se trata de uno de los falsos médicos que atendía en el Hospital Marzetti de Cañuelas




 
 
Felipe Nori Haggi Lacerda, el brasileño que durante nueve meses trabajó como médico generalista del Hospital Marzetti, no está recibido y rendía materias mientras se desempeñaba en Cañuelas.
 
Así lo confirmó la Universidad de Morón en respuesta a un oficio elevado por la Fiscalía 1 de Cañuelas, que investiga al falso galeno por estafa, falsificación de documento público, ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de títulos y honores. 
 
Como se informó oportunamente, Felipe Nori Haggi Lacerda fue contratado por el Hospital Marzetti el 1 de agosto de 2017 y vuelto a contratar el 1 de enero de 2018. Para la confección de su legajo entregó documentación y título falsos, haciéndose pasar por Joao Peixoto Dos Santos Neto.
 
Tras la denuncia penal presentada por el bloque de concejales de Cambiemos, la Dirección del Marzetti y el Colegio Médico III de Morón en base a una denuncia periodística, el titular de la Fiscalía 1, Roberto Berlingieri, le pidió a la Facultad de Medicina de la Universidad de Morón que informe la situación de Nori y Dos Santos Neto.
 
Según fuentes judiciales, la Facultad respondió esta semana que Felipe Nori Haggi Lacerda es alumno de esa facultad y que rindió varias materias en el período en que se desempeñó en Cañuelas, pero que aún no está recibido. En cuanto a Dos Santos Neto, se graduó en noviembre de 2016 y actualmente residiría en Brasil.
 
El caso de Thais Soares Costa, quien usurpó el título y la identidad de Sonia Banhuki Galvao, está siendo investigado por la Fiscalía 2, que a la fecha no realizó ningún avance en el expediente.


Fuente:  ()










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados