UNIVERSIDAD BLAS PASCAL


Funcionarios públicos eligen a la UBP para su formación continua



Fecha: 02/08/2018   09:30  |  Cantidad de Lecturas: 1358

El Gobierno de la Provincia de Córdoba formalizó la adjudicación de becas a los agentes públicos que buscan perfeccionarse académica y profesionalmente, durante el segundo semestre en la Universidad Blas Pascal




 
 
El pasado jueves 26 de julio de 2018, el Gobierno de la Provincia de Córdoba formalizó la adjudicación de becas a los agentes públicos que buscan perfeccionarse académica y profesionalmente, durante el segundo semestre en la Universidad Blas Pascal (UBP).
 
Apuesta al desarrollo
 
El Programa de Becas para la Formación Superior de los Agentes Públicos Provinciales tuvo su lanzamiento en noviembre de 2017. Este grupo constituye el segundo y le sucede a la primera entrega de becas que se realizó a comienzos de año. El encuentro contó con la presencia del Ing. Oscar Gencarelli, Resp. de Vinculación Universidad Empresa de la UBP.
 
El programa tiene el fin de incorporar conocimientos específicos según el área de trabajo. Las carreras y cursos seleccionados responden a partir de sus contenidos curriculares, con las necesidades asociadas a las funciones que se desarrollan en el área en que se desempeña cada becado.
 
Dentro de la amplia variedad de carreras y cursos de la UBP, se consideró pertinente becar a 10 funcionarios públicos para realizar la Diplomatura en Project Management y Diplomatura en Gestión, Mediación y Resolución de Conflictos.


Fuente: (Universidad Blas Pascal)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2020 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados