MEDIOS


La universidad pública se muda a Plaza de Mayo para reclamar aumento salarial y presupuestario



Fecha: 24/08/2018   09:48  |  Cantidad de Lecturas: 661

Este viernes, de 7 a 19, habrá clases públicas, radio abierta y actividades para visibilizar el conflicto que va por la tercera semana de paro en reclamo por aumentos salariales y presupuestarios En tanto, se prepara una masiva movilización para el jueves 30




 
 
En la tercera semana de paro de universidades públicas en todo el país y mientras se prepara la movilización del jueves 30, que se espera masiva,  este viernes el reclamo por salario y presupuesto se instala en Plaza de Mayo. De 7 a 19, habrá clases públicas, radio abierta y actividades para visibilizar el conflicto.
 
Además, a las 9.30 habrá una conferencia de prensa de la CONADU Histórica y de todas las federaciones docentes y estudiantiles del país en la Plaza de Mayo para anunciar los detalles de la gran marcha educativa prevista para el 30 de agosto.
 
En tanto, la Asociación Gremial Docente, el sindicato de educadores de la Ciudad de Buenos Aires que integra la CONADUH, llamó a dar clases públicas en la histórica Plaza para llevar el reclamo a las puertas de la Casa Rosada y volver a decir: “La educación pública es un derecho, la educación pública no se vende, se defiende”.


Fuente:  (Nueva Ciudad)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados