UNIVERSIDAD CAECE


La Usina de Emprendedores y Banco Nación acercan oportunidades de financiamiento a jóvenes empresarios



Fecha: 28/08/2018   10:00

Con el apoyo del Banco Nación, se brindó el taller "Herramientas de financiación para emprendedores", para acceder a la financiación de microempresas que otorga el Banco




La Usina de Emprendedores, creada por la Universidad CAECE y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, brindaron un taller para aquellas microempresas y emprendedores que deseen recibir una financiación por montos de hasta $500.000 pesos otorgado por el Banco Nación.

El programa “Nación Emprende” tiene como objetivo financiar a todos los sectores de la economía, incentivar la creación de empleo, promover el desarrollo local e impulsar la formalización de actividades. Su misión es la de promover la inclusión financiera favorable y la formalización económica.

Durante el primer taller, que se realizó a fines de agosto y hubo más de 100 inscriptos, se presentaron las diferentes líneas de financiamiento que ofrece el Banco con este programa.

Javier González Pedraza, Director de la Usina, afirma "Estamos orgullosos de poder colaborar con los procesos de crecimiento de nuevos proyectos que aporten al desarrollo profesional de los jóvenes y de nuestro país. Este tipo de encuentros es de vital importancia para que quienes deseen emprender o escalar sus empresas puedan conocer las oportunidades de financiamiento para alcanzar sus objetivos".

En el marco de este programa el Banco ofrece asistencia técnica y capacitación en organismos públicos, privados y mixtos. Es así como el próximo taller en conjunto con la Usina se realizará en octubre.

Como parte de una de las condiciones especiales, se solicita una antigüedad mayor a tres meses desde la inscripción en AFIP. Los plazos referidos a proyectos de inversión son de hasta 60 meses y en capital de trabajo hasta 36 meses.

Para mayor información, los interesados deberán contactarse a usina@cac.com.ar , teléfono 5300 - 9000 int 105

Acerca de la Universidad CAECE

La Universidad CAECE cuenta con más de 50 años de trayectoria. Fue creada y apoyada por profesores de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA en abril de 1967. A partir de 2012 recibe el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios. La Universidad es reconocida por su calidad académica en diversas carreras de grado, diplomaturas y seminarios que se cursan de manera presencial y a distancia. Si bien se inicia con la Licenciatura en Sistemas, la primera de su índole creada en el país, y con la Licenciatura en Matemáticas, luego diversifica los campos disciplinarios incorporando carreras en Ciencias Biológicas, Pedagógicas, de Administración, Humanidades y Psicología. Actualmente innova en el ámbito educativo con las carreras de Nanotecnología y Psicomotricidad. Su máximo diferencial es la personalización de cada estudiante para desarrollar sus habilidades y acompañarlo de cerca en su formación íntegra, brindándole herramientas para su futuro profesional.



Fuente: (Universidad CAECE)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados