UNIVERSIDAD SIGLO 21


Cuarta Revolución Industrial: Su impacto en el Management y la Gestión de Recursos Humanos



Fecha: 21/09/2018   09:30  |  Cantidad de Lecturas: 852

El Decanato de Ciencias de la Administración y Management de la Universidad Siglo 21 llevó adelante la jornada “Revolución 4,0”, una invitación a compartir miradas vinculadas a la Cuarta Revolución Industrial de la mano de líderes de empresas referentes del sector




 
 
 
Después de la primera jornada que aconteció en Córdoba como parte de una iniciativa para profundizar en la revolución del conocimiento y la innovación, la Universidad Siglo 21 llevó a cabo en el Centro Universitario Buenos Aires, la segunda parte del evento Revolución 4.0. Se trató de un encuentro que congregó a importantes referentes de empresas nacionales e internacionales, quienes compartieron su mirada en torno a la cuarta revolución, concepto que analiza el impacto de la inteligencia artificial, big data e internet de las cosas.
 
El encuentro se propició como un intercambio de experiencias y buenas prácticas en las que se debatió acerca de los efectos que generan las tecnologías vinculadas a la robótica y automatización de procesos en los sectores vinculados a Management y Recursos Humanos, con un público entusiasta e interesado que fomentó la conversación y debate constructivo.
 
El panel experto estuvo conformado por María Laura García, Presidente y fundadora de Global News que, junto a Carlos Alfredo Díaz, su Gerente General, profundizaron en torno al aprovechamiento del cambio generacional para transformar una empresa que usa tecnología, en una de base tecnológica. Por otra parte, Carlos Alejandro Saporiti, Líder del Client Innovation Center de IBM Argentina, disertó en torno a la Inteligencia Artificial y los empleos del futuro. Finalmente, Sergio Manuel Cusmai, CEO de Cognitive S.A., aportó todo su expertise en relación a la Inteligencia Artificial Cognitiva especializada en Customer Experience.
 
Como balance del evento, la Lic. Guillermina Sabbadin, Directora de la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos y Tecnicatura en Clima Laboral y la Lic. Vanesa Millón, Directora de la carrera de Administración, coincidieron: “Como formadores y Universidad de Vanguardia e Innovación, somos responsables de generar espacios de debate y reflexión en torno estos temas que entendemos son de absoluta relevancia y actualidad para comprender hacia dónde va el mundo que se avecina”.
 


Fuente: ( Universidad Siglo 21)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados