UNIVERSIDAD CATóLICA DE SALTA


UCASAL recibió la visita de José Luis Espert



Fecha: 25/09/2018   09:00  |  Cantidad de Lecturas: 1171

Invitado por la Fundación Federalismo y Libertad y con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann, el reconocido economista brindó su conferencia "Cambiemos, cambiamos? en UCASAL




José Luis Espert, es uno de los economistas más distinguidos y consultados del país. Es columnista del diario La Nación y también escribe en El País de Uruguay. En el 2017 publicó su primer libro “La Argentina Devorada” en el que critica con dureza al sindicalismo argentino, a la clase política corrupta y a los empresarios prebendarios.

En su charla en UCASAL, se propuso responder a la pregunta “Cambiemos ¿cambiamos?” frente a una audiencia compuesta por alumnos de nuestra institución, profesores, funcionarios públicos, economistas salteños y periodistas especializados en política.

Con mirada despierta y análisis agudo, Espert hizo un recorrido por la historia económica argentina y explicó cuáles han sido las señales de alerta que el gobierno actual no ha podido ver y que anticipaban una revuelta económica.

“Yo creo que no se puede desentramar la crisis económica que atraviesa la Argentina en este momento, hay que cambiarla de una vez. Nuestro país tiene que dejar de hacer las cosas tan mal”- dijo el economista.



Fuente: (Universidad Católica de Salta)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2020 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados