CRUP


La UAP se prepara para recibir a los rectores del CRUP



Fecha: 03/10/2018   09:30  |  Cantidad de Lecturas: 1181

La agenda del Plenario de Rectores promoverá canalizar el debate acerca de diferentes temáticas de interés: El encuentro contará con la presencia de Danya Tavela, secretaria de Políticas Universitarias, quien dialogará con los rectores sobre tópicos pertinentes al encuentro




 
 
 
Entre el 11 y el 12 de octubre la Universidad Adventista del Plata (UAP) será sede de un nuevo encuentro del Consejo de Rectores de Universidades Privadas de la Argentina (CRUP), ente que preside el Dr. Rodolfo De Vincenzi. Las reuniones previstas por este organismo serán: Ateneo de Rectores, Comisión Directiva y Asamblea Plenaria.
 
Durante la jornada del jueves, el Ateneo de Rectores contará con espacios de debate en donde se abordarán temas relevantes resultantes de la Tercera Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2018) y del IV Encuentro de la Red de Asociaciones Latinoamericanas y Caribeñas de Universidades Privadas (REALCUP).
 
El viernes, la agenda del Plenario de Rectores promoverá canalizar el debate acerca de diferentes temas específicos de hondo interés. Esta instancia plenaria contará con la presencia de la Mag. Danya Tavela, secretaria de Políticas Universitarias, entre otras autoridades, quien dialogará con los rectores sobre tópicos pertinentes al encuentro. Además, el CRUP acercó una invitación al Ing. Mauricio Macri, presidente de la Nación, para que sea parte activa en este Plenario.
 
La UAP, representada en la persona del Mag. Horacio Rizzo, rector de la Institución, ha puesto toda su estructura y la logística necesaria para que los  rectores del mencionado Consejo y las autoridades nacionales participantes, se sientan como en su casa y disfruten de las dos jornadas que tienen previstas para esta reunión.


Fuente: (Universidad Adventista del Plata)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados