UNIVERSIDAD MAZA


Los frutos de la internacionalización



Fecha: 24/10/2018   09:30  |  Cantidad de Lecturas: 731

Continúan las acciones de internacionalización en la Universidad Maza:  Esta semana se encuentra en Mendoza un grupo de estudiantes de Nutrición de la Universidad Bernardo O’Higgins (UBO) de Chile




 
 
Continúan las acciones de internacionalización en la Universidad Maza. Esta semana se encuentra en Mendoza un grupo de estudiantes de Nutrición de la Universidad Bernardo O’Higgins (UBO) de Chile. De esta forma se continúan potenciando los viajes para producir nuevos y atractivos conocimientos, que redunden en una mayor profesionalidad.
 
En esta ocasión arribaron a la casa de altos estudios Camila Cordero, Diandra Muñoz y Liz Jara, quienes fueron acompañadas por el Prof. Raúl Piñuñuri.
 
El martes 23 de octubre autoridades de la Facultad de Ciencias de Nutrición los recibieron en el Laboratorio de Nutrición e Investigación Aplicada (LINA). En ese momento estuvieron presentes la decana, Esp. Cecilia Llaver; la secretaria académica, Esp. Belén Barrionuevo, la Prof. Silvia Farah. Posteriormente hizo lo propio el rector, Prof. Méd. Daniel Miranda.
 
Los visitantes aprovecharán la realización de las 10° Jornadas de Investigación y volverán a su país el viernes, tras diversas actividades.
A su vez, un contingente de Mendoza partirá hacia el vecino país durante el mes de noviembre.
 
Estos intercambios, visitas y estancias cortas se han transformado en elementos claves para los futuros profesionales ya que permiten conocer realidades diferentes y experiencias que enriquecen su formación. 
 
Este no es el único movimiento que se ha producido en los últimos meses. A continuación se vinculan otros hechos de interés:
 
 


Fuente: (Universidad Maza)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados