UNIVERSIDAD SIGLO 21


Impulso 21: Un espacio de desarrollo para emprendedores



Fecha: 25/10/2018   10:00  |  Cantidad de Lecturas: 609

Universidad Siglo 21 presenta su programa 100% virtual de pre incubación de emprendimientos que ofrece la posibilidad, a alumnos y egresados de la Institución, de capacitarse, desarrollar sus emprendimientos y materializar sus proyectos




 
 
Alineada a su objetivo de formar líderes emprendedores, Siglo 21 afianza su compromiso mediante la iniciativa Impulso 21, un programa de preincubación para su comunidad educativa que materializa ideas en productos reales en condiciones de lanzarse exitosamente al mercado. 
 
El programa de tres meses dictado por la Universidad está diseñado para impulsar a estudiantes y egresados en el desarrollo de sus ideas o proyectos. Mediante un exhaustivo proceso de selección por parte de un comité de expertos en emprendimientos de Siglo 21 y del Ecosistema Emprendedor de Córdoba, se seleccionan los proyectos que posteriormente formarán parte del programa, en el que los participantes se enriquecen en un intercambio constante con profesionales que los orientan en su proceso.
 
La preincubación de cada idea en Impulso 21 ofrece al emprendedor acompañamiento por parte de expertos vinculados a su rubro que, mediante sesiones de consultoría, mentoría y práctica de pitching, profundizan en el desarrollo de sus competencias y herramientas para llevar adelante un emprendimiento planificado, modelado y validado. A la vez, el programa ofrece asesoría profesional con aliados y expertos clave en materia de management, desarrollo de negocios, comercialización, finanzas y legalidad aplicados e internacionalización de negocios.
 
A través de planes de trabajo personalizado para cada proyecto e instancias de intercambio y networking con el ecosistema emprendedor local, la Universidad busca llevar las iniciativas de su comunidad al plano profesional, impulsando emprendimientos innovadores en condiciones de recibir inversiones para potenciar su crecimiento. 
 
Respecto a su implementación, el Lic. Emmanuel Peña, Coordinador del Centro de Emprendimiento e Innovación de Siglo 21, reflexiona: “Desde la Universidad aspiramos a que toda nuestra comunidad que tenga una idea de negocio, sin importar en qué punto del país se encuentre, tenga la oportunidad de recibir herramientas concretas de validación de negocios, vincularse con otros emprendedores, asesorarse con nuestros especialistas y mentores, a la vez que logran posicionamiento. De este modo, reforzamos nuestro compromiso con la formación integral de líderes emprendedores que impacten positivamente en su entorno.”
 


Fuente: (Universidad Siglo 21)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados