UNIVERSIDAD CATóLICA DE SALTA


UCASAL busca profesionalizar la formación de Guías de Turismo



Fecha: 18/12/2018   10:00  |  Cantidad de Lecturas: 1014

Considerando la importancia que tiene el sector turístico en Salta, UCASAL firmó dos convenios con entidades del ámbito para promover la formación académica de profesionales dedicados al rubro




UCASAL junto a la Cámara de Turismo de Salta y la Asociación de Agencias de Turismo, acordaron profundizar el trabajo conjunto y avanzar en la formación de guías de turismo. 
 
"El turismo receptivo ha vuelto a ser una alternativa importante, y desde la universidad estamos poniendo de nuestra parte, que es ayudar a la profesionalización de la gente. Todos los años estamos volcando profesionales a la calle y, de hecho, el Secretario y el Subsecretario de Turismo de la Provincia son egresados de la UCASAL", afirmó el rector de UCASAL, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo.
 
Además, aclaró que el deber de la universidad es entender al turismo como una de las claves del desarrollo para Salta y desde esa visión, proveer a sus estudiantes de las herramientas necesarias para potenciarla. 
 
Por otra parte, Gallo Cornejo resaltó el trabajo articulado entre las distintas entidades involucradas en el acuerdo: “Es un logro de toda Salta porque es muy difícil que gobierno, empresas y universidad estén trabajando en conjunto".
 



Fuente: (Universidad Católica de Salta)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2020 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados