UNIVERSIDAD MAZA


Un año de éxitos



Fecha: 26/12/2018   09:36  |  Cantidad de Lecturas: 779

La Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Maza cerró el 2018 con una cena en el Campo de Deportes de la Sede Gran Mendoza




 
 
 
Fue un año cargado de logros y buenos rendimientos deportivos pero, ante todo, se acentuaron los valores que transmiten estas actividades: trabajo en equipo, amistad y responsabilidad, entre otros.
 
Para celebrar se realizó un asado de fin de año que contó con la presencia del rector, Prof. Méd. Daniel Miranda; el director de Deportes y Recreación, Lic. Germán Casado; el secretario, Prof. Emilio Soares Da Costa; el encargado del Campo de Deportes, Lic. Fabian Brail, entrenadores, profesores y deportistas de la Escuela de Natación y de los equipos de la Sede Gran Mendoza.
Durante el evento el rector dirigió unas palabras a los estudiantes.
 
Lo que se viene
 
Se despide un intenso 2018 pero el 2019 no será diferente ya que la Universidad Maza recibirá su 13° Copa Challenger de Universidades (sobre 16 disputadas), tras haber obtenido las Competencias Interuniversitarias 2018 de Mendoza.
 
Además, a muchos deportistas y equipos les espera el viaje a las Finales de los Juegos Universitarios Regionales: handball masculino, básquet masculino, fútbol femenino, ajedrez, natación femenino y masculino, atletismo femenino y masculino.
 


Fuente:  ()










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados