UNIVERSIDAD SIGLO 21


Energías Renovables y Medio Ambiente: Formarse para generar un cambio necesario



Fecha: 14/02/2019   10:00

Universidad Siglo 21 suma a su oferta dos licenciaturas vinculadas a Medio Ambiente y Energías Renovables, una apuesta para formar profesionales capaces de liderar la transición hacia un nuevo modelo de triple impacto




 
 
En línea con la inminente trasformación y expansión que atraviesa el mercado profesional y alineado con la necesidad de formar expertos en un sector que requiere de competencias y conocimientos específicos, Universidad Siglo 21 ofrece la Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables, y la Licenciatura en Gestión Ambiental, carreras innovadoras que ofrecen una mayor profesionalización en materia de impacto ambiental.
 
La transición del sistema energético hacia la implantación de fuentes energéticas renovables y hacia un uso eficiente de las mismas, está configurando un nuevo tejido de empresas y de actividad económica generadora de empleo en múltiples sectores (industria, energía, forestal, entre otros), así como también, un incremento de los denominados empleos verdes: aquellos que contribuyen a preservar y restaurar el medio ambiente, tanto en sectores tradicionales como en sector emergentes. 
 
Asumiendo el desafío de estar siempre un paso adelante y liderando el cambio en la educación superior, estas propuestas surgen como respuesta a la demanda actual del sector, que requiere de profesionales con una mirada innovadora combinada con los conocimientos multidisciplinares necesarios para afrontar este nuevo paradigma.
 
“Resulta indispensable formar expertos con las capacidades para desarrollar este nuevo escenario sostenible, diseñando y gestionando proyectos de eficiencias energética y energías renovables, y coordinando políticas nacionales y provinciales. Desde Siglo 21, proponemos una formación académica que les brinda a los futuros profesionales todas las herramientas para afrontar los desafíos ambientales del futuro” reflexiona la Mgter. María Carolina Ulla, Directora de la Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables de Siglo 21.
 


Fuente: (Universidad Siglo 21)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados