BECAS


Becas para estudiar en la Universidad de Padova



Fecha: 18/02/2019   10:00  |  Cantidad de Lecturas: 2413

La Escuela Galileana de Educación Superior convoca hasta cuatro estudiantes extranjeros para inscribirse en un programa de 2 años para el grado de maestría




 
 
Cada año, la Universidad de Padua promueve un programa de excelencia en la Escuela de Galilea de Educación superior, reservada a los mejores estudiantes matriculados en la Universidad de Padua.
 
En la Escuela Galileana de Educación Superior, los estudiantes son reclutados en las áreas de Humanidades (Classe di Scienze Morali), Ciencias Naturales (Classe di Scienze Naturali) y Ciencias Sociales (Classe di Scienze Sociali).
 
Además de los estudiantes regulares, la Escuela Galileana de Educación Superior recluta hasta cuatro estudiantes extranjeros, que pueden inscribirse en un programa de 2 años para el grado de maestría (segundo grado de ciclo).
 
Los privilegios incluyen desde alojamiento y comidas gratis hasta una contribución para los gastos de alojamiento y el reembolso de un boleto de ida y vuelta al país de origen para cada año académico. Los estudiantes admitidos también tienen la posibilidad de reclamar una exención parcial o total de los aranceles e impuestos.
 


Fuente: ()










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados