NUEVAS CARRERAS


Lanzan una Maestría en Didáctica de la Educación Física



Fecha: 11/03/2019   09:00  |  Cantidad de Lecturas: 617

Se podrá cursar en el instituto del club Quilmes de Mar del Plata: Hasta el 15 de abril está abierta la inscripción




 
 
El Club Atlético Quilmes de Mar del Plata y la Universidad Nacional de Rosario presentaron en forma conjunta una nueva oferta de educación superior al anunciar la apertura de inscripción para la Maestría en Didáctica de la Educación Física.
 
La carrera, de tipo profesional, será única en su tipo en toda la región y tendrá su cursada en la sede de la institución deportiva marplatense, situada en avenida Luro 3868, dos veces por mes, siempre en días viernes (de 14 a 20) y sábado (de 8 a 20).
 
La currícula anual incluye tres áreas de capacitación, a través de diversos seminarios: área de formación teórico-metodológica, área de formación disciplinar y área de elaboración de proyectos. Además, tendrá un valor agregado con el dictado de otros cuatro seminarios electivos.
 
El plan de estudio tiene la aprobación nº474 de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau). La propuesta educativa tiene programada su conclusión con la aprobación de un proyecto de intervención institucional.
 
Hasta el 15 de abril será el período en el que se extenderá la pre-inscripción a la maestría. Para obtener mayor información, dirigirse a ISPEF CAQ, Avenida Luro 3868, teléfono 0223- 4747283
 
Correo electrónico: maestria@ispefcaq.edu.ar | Facebook: @ISPEFCAQ


Fuente: ()










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados