UNIVERSIDAD CAECE


Alberto Allemand asume como Rector de la Universidad CAECE



Fecha: 15/03/2019   14:30  |  Cantidad de Lecturas: 1332

El nuevo Rector de la Universidad CAECE es Contador Público, título que le fue otorgado por la Universidad de Buenos Aires: A su vez, actualmente también ocupa el cargo de Síndico titular de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial Argentino)




 
 
El nuevo Rector de la Universidad CAECE es Contador Público, título que le fue otorgado por la Universidad de Buenos Aires. A su vez Alberto A. Allemand es actualmente Síndico titular de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial Argentino).
 
En sus más de 20 años de actividad académica universitaria, se ha desempeñado como profesor en la Universidad de Buenos Aires - para la Facultad de Ciencias Económicas, como así también para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - en la Universidad del Salvador, en la Universidad Católica Argentina, y en la Universidad Austral, en la que además fue Director de una Carrera de grado y fue integrante del Consejo Consultivo en la Universidad de Belgrano.
 
En su actuación profesional, trabajó desde 1977 en Deloitte Argentina, siendo socio de esta Firma a partir de 1993, y retirándose en diciembre de 2016. A lo largo de estos cuarenta años de trayectoria profesional, tuvo las siguientes responsabilidades:
 
- Miembro del “Americas Executive Committee” de Deloitte Americas, presidido por la Firma de Estados Unidos.
 
-Integrante del Comité Ejecutivo de Deloitte Latco (Latin American Countries Organization), Firma Profesional que abarca una subregión de Latinoamérica compuesta por 15 países, incluyendo Argentina, desde su constitución en mayo de 2005.
 
- Managing Partner de los departamentos de Consultoría y de Risk Advisory de Deloitte Argentina y de Deloitte Latco, desde su constitución en 2005.
 
- Managing Partner del departamento de Financial Advisory de Deloitte Latco durante 2014.
 
- Socio del departamento de Auditoría de Deloitte Argentina. Integrante del Directorio de Deloitte Argentina durante 2001.
 
Por otro lado, Allemand tuvo como clientes a reconocidas empresas de Argentina y del exterior, entre algunas de las cuales se encuentran el Grupo Renault Argentina, Grupo Dow, Grupo Editorial Perfil, Banco Nación Argentina, Fiat Iveco, Bayer, Grupo Clarín, Chrysler, Comisión Nacional de Valores de Argentina, ABN AMRO Bank, Bancolombia (Colombia), Nutresa (Colombia), Grupo Telefónica, Aerólineas Argentinas. 
 
Allemand es coautor del libro “Estados Contables en Moneda Constante” (Ediciones Macchi- Buenos Aires), asimismo participó en diversas publicaciones y trabajos sobre temas de su especialidad. Por otro lado, ha sido expositor, instructor y panelista en conferencias, jornadas, cursos y seminarios, en el país y en el exterior.
 
Imagen relacionada
 
Acerca de la Universidad CAECE
 
La Universidad CAECE es una institución de enseñanza superior con más de 50 años de trayectoria con destacada calidad académica en la formación de futuros profesionales. Desde sus orígenes, todas sus carreras están orientadas a los desafíos globales vinculados a la innovación, la ciencia y la tecnología. En un mundo dinámico y competitivo, la Universidad prepara a sus graduados con herramientas multidisciplinarias para que tengan conocimientos sólidos y estén íntegramente capacitados para los empleos del futuro.
 


Fuente: (Universidad CAECE)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados