BECAS


Dos convocatorias 2019 para desarrollar proyectos entre Francia y Argentina



Fecha: 18/03/2019   09:00  |  Cantidad de Lecturas: 1899

Se trata de PREFALC y las Becas Saint-Exupery: Las inscripciones estarán abiertas hasta finales de abril




 
 
Los ministerios franceses de Educación Superior, Investigación e Innovación (MESRI) y de Europa y Asuntos Exteriores (MEAE) confían a la Fundación de la Casa de las Ciencias del Hombre la convocatoria para proyectos 2019 del  Programa  Regional  Francia-América  latina-Caribe (PREFALC).
 
PREFALC apoya anualmente universidades francesas que quieran iniciar o desarrollar lazos de cooperación con sus pares latinoamericanas y/o caribeñas. Es un cofinanciamiento que permite apoyar la movilidad de los profesores que participan en seminarios y/o módulos internacionales e integrados en los currículos de nivel Maestría de las universidades latinoamericanas y caribeñas. Permite sostener proyectos, de una duración de 2 años, asociando un establecimiento de educación superior en Francia y uno en al menos dos países latino-americanos o caribeños diferentes.
 
La convocatoria para presentar proyectos está abierta hasta el 26 de abril de 2019. 
 
 
BECAS SAINT-EXUPERY
 
Las becas Saint-Exupéry surgen de un convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores de la República Francesa. Se otorgan para realizar estancias de investigación cortas en universidades francesas (2 a 4 meses), de nivel doctoral, en todas las áreas y disciplinas. Las becas serán realizadas entre septiembre y diciembre del mismo año. La convocatoria está abierta hasta el 30 de abril de 2019. 
 


Fuente: ()










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados