UNIVERSIDAD SIGLO 21


Observatorio del Futuro: Un abordaje innovador de impacto global



Fecha: 22/03/2019   10:30

Universidad Siglo 21 impulsa este espacio institucional con el objetivo de potenciar sus aportes en temáticas de agenda del futuro de la sociedad




 
 
Contextualizado en un momento en que la aceleración tecnológica y los nuevos desafíos en todos los órdenes de actividad humana requieren de nuevos abordajes, proyectos y reflexiones, Siglo 21 continúa apostando a la generación de conocimiento mediante su Observatorio del Futuro. A través del mismo, se canalizan distintas acciones y proyectos que parten desde la Universidad y tienen impacto directo tanto en la conversación como en la co-creación del futuro. 
 
El Observatorio de Siglo 21 cuenta con tres grandes pilares que aportan a su objetivo: la generación de opinión y propuestas orientadas a la construcción del futuro; la vinculación con productos y proyectos externos innovadores que tienen alto impacto en la esfera de la educación; y la articulación de iniciativas independientes a la Universidad, con diferentes niveles de conexión y sinergias que promueven esta mirada.
 
En este desafío, el Observatorio trabaja en estrecha colaboración con distintas áreas académicas, científicas y de gestión de la Universidad, así como también en vinculación permanente con entidades y expertos sobre el futuro a nivel global.
 
“Siglo 21 cree profundamente en las capacidades humanas para construir un futuro que nunca está escrito. La humanidad siempre ha ido generando respuestas y abordajes a los desafíos más relevantes. Hoy más que nunca, un mundo con aceleración de cambios y muchas preguntas hacia adelante, requiere de nuestra innovación y audacia para construir conversaciones, ideas y propuestas que tengan como foco el desarrollo de las personas y sociedades” reflexiona el Mgter. Andrés Pallaro, Director del Observatorio del Futuro de Universidad Siglo 21.
 


Fuente: (Universidad Siglo 21)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados