UNIVERSIDAD CATóLICA DE SALTA


Docente de UCASAL premiado a nivel internacional



Fecha: 22/03/2019   09:45  |  Cantidad de Lecturas: 1470

Se trata del Dr Gerardo Vides Almonacid (h), quien tiene a su argo la materia Patología perteneciente a la carrera de Kinesiología de la Universidad católica de Salta




 
 
La United State and Canadian Academy of Pathology (USCAP) premió en Maryland, Estados Unidos, al Dr. Gerardo Vides Almonacid (h) como Patólogo internacional destacado del año 2018 por su mérito y trayectoria, convirtiéndose así en el primer argentino en obtener este reconocimiento.
 
El profesional salteño, que se desempeña como profesor de Patología de la Carrera de Kinesiología de la Universidad Católica de Salta, fue elegido en la reunión anual de la USCAP entre 100 patólogos del mundo por todo el Board of Directors de esa Academia. El Premio Florabel G. Mullick Travel 2019, que se entrega en honor a Florabel Mullick, latina y ex directora del Armed Force Institute of Pathology fallecida hace 5 años, lo habilita a hacer una rotación en un hospital de los EEUU para seguir formándose.
 
Vides Almonacid fue nombrado en 2015 como el primer embajador extranjero de la USCAP, academia más importante de patólogos del mundo, y desde el año 2016 que trabaja para unir a esta Institución con Latinoamérica para brindar así la oportunidad a los patólogos de esta parte del continente de seguir formándose. De esta manera, y gracias a su trabajo constante en este sentido, consiguió que USCAP realice en 2020 en Salta el 1er curso de actualización en Patología “Patología de alta montaña” que tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre.


Fuente:  ()










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2020 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados