UNIVERSIDAD CATóLICA DE SALTA


Reconocimiento a UCASAL por su labor en Salta Convention & Visitors Bureau



Fecha: 27/03/2019   10:46  |  Cantidad de Lecturas: 1176

Fue en el marco del 14ª aniversario de la creación de esta ONG sin fines de lucro que promueve a Salta como destino para convenciones, ferias y esxposiciones tanto a nivel nacional como internacional




 
 
 
Los expositores, Soledad Urtubey y el Lic. Pablo Singerman, de la UBA, quien creó la matriz de medición del observatorio del turismo de reuniones, reconocieron expresamente el valioso aporte de UCASAL por la participación, el compromiso y la autoría de la Metodología del observatorio y por ser pioneros desde el primer momento.
 
Salta Convention & Visitors Bureau es una ONG sin fines de lucro, creada por diferentes empresas relacionadas con la industria turística. 
 
Su objetivo principal es promover Salta como destino ideal para la organización de congresos, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones a nivel regional, nacional e internacional. 
 
Para conmemorar el 14 aniversario de la creación de Salta Convention & Visitors Bureau, el día 25 de marzo la Organización realizó un almuerzo en el hotel Sheraton de la ciudad en el que estuvieron invitados los representantes de distintos sectores de turismo, gastronómico y hotelero, y sus socios honorarios, entre los cuales se encuentra la Universidad Católica de Salta y en esta oportunidad estuvieron presentes, en representación de la Universidad, el Dr. Darío Arias, Vicerrector administrativo; el Lic. Horacio Cornejo, Director de la Escuela Universitaria de Turismo y la Lic. Maria Elena Teseira, Jefa de Carrera de la Lic. en Turismo, representando a UCASAL. 
 
UCASAL se asocia a Salta Convention & Visitors Bureau porque ambos buscan internacionalizar Salta, brindar espacios para el aprendizaje y entablar relaciones donde se fomente el diálogo. 
 


Fuente:  ()










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2020 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados