UNIVERSIDAD SIGLO 21


Mario Vargas Llosa: Una charla íntima en Buenos Aires



Fecha: 28/03/2019   11:00

Universidad Siglo 21 y la Fundación Internacional para la Libertad (FIL) recibieron al prestigioso escritor premio Nobel de la Literatura en un cóctel exclusivo que reunió a referentes del arte, la cultura, las ciencias, la literatura, la política y la educación




 
 
El célebre escritor Mario Vargas Llosa fue el protagonista de un encuentro que se llevó a cabo en el Centro Universitario de Universidad Siglo 21 en Buenos Aires, un espacio de reflexión y camaradería en el que analizó el panorama global de la política y la educación, y el escenario actual de nuestro país junto a un selecto público de intelectuales y líderes de opinión.
 
El panel debate estuvo conformado por el Lic. Juan Carlos Rabbat, Presidente de la Universidad Siglo 21; la Mgter. María Belén Mendé, Rectora de la Universidad Siglo 21; el escritor Alejandro Roemmers; Gerardo Bongiovanni, Director de la Fundación Internacional para la Libertad (FIL), y el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
 
El encuentro contó con la presencia de figuras como el periodista Alejandro Borensztein; el Ministro de Cultura porteño Enrique Avogadro; el psicólogo Gabriel Rolón; el escritor Jorge Fernández Díaz; la periodista María Eugenia Estenssoro; la productora Cris Morena; y el escritor Federico Andahazi, entre otros referentes, quienes compartieron un exclusivo cocktail en el que intercambiaron ideas.
 
"La lucha contra los prejuicios es larga y es difícil. Tenemos que alegrarnos que en nuestra época se esté haciendo el esfuerzo por cambiar las cosas. Lo que tenemos que hacer es convencer a los jóvenes que a través de la política se pueden generar grandes cambios" reflexionó el Premio Nobel de la Literatura, en la previa de lo que fue su participación en el CILE, Congreso Internacional de la Lengua Española celebrado en Córdoba.


Fuente: (Universidad Siglo 21)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados