UNIVERSIDAD MAZA


36ª Colación de Grado de la Universidad Maza



Fecha: 06/05/2019   10:02

El sábado 4 de mayo se llevó a cabo, en un repleto Auditorio Ángel Bustelo, la 36ª Colación de Grado de la Universidad Maza, lo que definieron desde la propia Universidad como "un día inolvidable"




 
 
Al igual que todos los años fue un acto emocionante, que muchos guardarán en su memoria por haber cumplido el tan anhelado objetivo de finalizar su carrera universitaria.
 
El evento coincidió con el 58º aniversario de la fundación de la primera universidad privada de Mendoza y convocó a más de 400 egresados de todas las carreras que componen las 9 facultades de la casa de estudios. En él se compartió un ágape con los presentes y se inició con la presentación de las autoridades y un atractivo número artístico. Seguidamente ingresaron las banderas de ceremonia y se entonó el Himno Nacional Argentino.
 
Tras ello, el rector, Prof. Méd. Daniel Miranda, dirigió unas palabras a los presentes en las que destacó su esfuerzo y dedicación. Luego se procedió a conformar la mesa académica y un egresado habló en representación de todos sus compañeros.
 
Más adelante tuvo lugar el juramento y la entrega de premios y reconocimientos a los mejores egresados y de diplomas a cada uno de los jóvenes que dejan la institución para aportar su conocimiento en la provincia, en el país y también en el mundo. Posteriormente pudieron tomarse fotografías para retratar, con familiares y amigos, un momento tan especial: la culminación de múltiples esfuerzos que llevaron a la obtención de tan importante logro personal y social de egresar de una carrera universitaria.
 
Se hicieron presentes todas las autoridades de la Universidad Maza: el rector, Prof. Méd. Daniel Miranda; las vicerrectoras, Dra. Viviana Catalano y Mg. Mónica Torrecilla; el gerente de Inversiones y Finanzas, Cdor. Gustavo Moyano; decanos, directores de Sedes y Colegio Secundario; coordinadores de área, personal de apoyo y miembros de la Honorable Asamblea de Asociados y de Fundación Maza. También estuvieron invitados de otras instituciones, directivos y representantes de organismos no gubernamentales, hospitales, asociaciones y federaciones, colegios, entidades privadas, laboratorios, consejos profesionales, bancos y compañías de seguros.


Fuente:  ()










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados