UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA


Nuevas autoridades asumieron en los departamentos de la UNLaM



Fecha: 07/05/2019   09:30

Los flamantes decanos y vices tuvieron el acto de jura para desempeñar sus cargos por los próximos cuatro años




 
 
Las autoridades departamentales de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) que fueron electas semanas atrás, asumieron este lunes 6 de mayo sus cargos por el período de los próximos cuatro años.
 
En una ceremonia encabezada por el Rector Daniel Martínez, los nuevos decanos y vicedecanos se comprometieron a desempeñar sus responsabilidades respetando la constitución nacional y juraron hacerlo por la Patria y, en algunos casos, también, por los santos evangelios.
 
El acto desarrollado en el salón de Consejo Superior de la Universidad puso oficialmente en funciones a Fernando Luján Acosta y a María Victoria Santorsola como autoridades del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales.
 
Asimismo, ratificó la continuidad de la formula integrada por el decano Alejandro Martínez y la vicedecana Liliana Mallo a cargo del Departamento Ciencias Económicas.
 
En Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, en tanto, Jorge Eterovic asumió como titular de la unidad académica, mientras que Gabriel Blanco continua con su tarea como vice.
 
Además, Luis Busnelli como decano y Luis Deuteris como vicedecano conforman el binomio formado como autoridades para dirigir el Departamento de Derecho y Ciencia Política.
 
La ceremonia determinó, también, que Fabiana Lartigue asumiera como la nueva decana del Departamento de Ciencias de la Salud, secundada por Mario Elmo.
 
“Conducir las unidades académicas y formar a jóvenes estudiantes es un desafío trascendente y una obra muy importante”, convocó el Rector Martínez al momento de tomar la palabra durante el acto y dirigirse a las flamantes autoridades departamentales.
 
A los decanos y vices salientes, el Rector les expresó su agradecimiento por “haber acompañado hasta este momento con mucho esfuerzo y dedicación”, al tiempo que manifestó: “Aquellos que trabajamos en la educación, tenemos que estar agradecidos de dedicarnos a los que amamos”.


Fuente: (Universidad Nacional de La Matanza)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados