UNIVERSIDAD MAZA


La Universidad Maza abriga a los mendocinos



Fecha: 27/05/2019   09:30

Concluyó la campaña “Este invierno yo te abrigo”, que realizaron en conjunto la UMAZA y la Fundación de Todo Corazón: La misma permitió recolectar más de 120 bolsones de ropa de abrigo y alimentos que beneficiarán a muchas personas




 
 
El pasado viernes 17 de mayo concluyó la campaña “Este invierno yo te abrigo”, que realizaron en conjunto la Universidad Maza y la Fundación de Todo Corazón. La misma permitió recolectar más de 120 bolsones de ropa de abrigo y alimentos que beneficiarán a muchas personas.
 
Solidaridad, empatía, compromiso con los que más nos necesitan. Eso fue lo que se respiró en la Universidad Maza y en distintos puntos de la provincia gracias a una nueva edición de la campaña “Este invierno yo te abrigo” encabezada por el Voluntariado de la casa de estudios. 
Las actividades convocaron a tanta gente que hasta Quico y Chilindrina no se las quisieron perder.
 
Gracias al trabajo y la colaboración de la comunidad se recolectaron grandes cantidades de medias, camperas, buzos, pulóveres, bufandas, guantes, frazadas y mantas, como así también alimentos (fideos, arroz, leche, té, café y azúcar).
 
Estos aportes serán utilizados para ayudar a diversas instituciones: “Merenderos Dar Una Mano”, “Merendero Hijos de la Tierra”, “Asociación Civil Murga Los Amigos”, “Comedor y Merendero Alegría” y “Merendero Color Esperanza”. 
 
El objetivo principal fue el de colaborar con las personas en situación de vulnerabilidad, para disminuir riesgos y prevenir enfermedades.
 


Fuente: (Universidad Maza)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados