UNIVERSIDAD SIGLO 21


La tecnología como aliada: una tendencia que crece en la educación superior



Fecha: 12/07/2019   09:30

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) validó el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Siglo 21




 
 
En el marco de la convocatoria nacional a evaluación de Sistemas Institucionales de Educación a Distancia en Argentina, Siglo 21 resultó una de las primeras instituciones en obtener un dictamen favorable por parte de CONEAU. Como pioneros en desarrollar el SIED a lo largo y ancho del país, este reconocimiento representa un paso fundamental en el camino recorrido por la Universidad más elegida por los argentinos.
 
El SIED se entiende en este contexto como el conjunto de acciones, normas, procesos, equipamiento, recursos humanos y didácticos que permiten el desarrollo de propuestas a distancia y su validación es otorgada en el marco de un exhaustivo proceso de evaluación.
 
Este reconocimiento oficial y de validez nacional le permite a la Universidad Siglo 21 continuar apostando por una propuesta académica innovadora mediada por tecnología, dando pasos certeros hacia la innovación educativa y la formación virtual de calidad. 
 
“La mediación tecnológica permite flexibilizar y adaptarse a las necesidades de los alumnos a lo ancho y a lo largo de la Argentina garantizando una educación absolutamente personalizada“, reflexiona la Mgter. María Belén Mendé, Rectora de Siglo 21. 


Fuente: (Universidad Siglo 21)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados