UNIVERSIDAD SIGLO 21


Desarrollo emprendedor: alianzas que refuerzan el compromiso



Fecha: 19/07/2019   10:30

Con el objetivo de establecer lazos formales de cooperación académica, empresarial y articulación en actividades de mutuo interés, Universidad Siglo 21 firmó un convenio con la Incubadora FIDE




 
 
A través de la firma de un convenio, Universidad Siglo 21 se sumó a la Incubadora FIDE -Fundación para la Incubación de Empresas- como miembro adherente. Alineada a su misión de ser un motor del desarrollo de competencias de liderazgo emprendedor y responsable, y fomentar la participación colaborativa de estudiantes y egresados dentro del ecosistema emprendedor, Siglo 21 genera esta alianza con FIDE, la Incubadora de Empresas que tiene como misión detectar, acompañar y potenciar a emprendedores locales con proyectos en marcha de base tecnológica, energías renovables y diseño aplicado.
 
Durante la firma del convenio, la Mgter. Laura Rosso, Vicerrectora de Asuntos Académicos de Siglo 21 reflexionó: “Sentimos mucha responsabilidad por ser parte y por trabajar en el desarrollo del emprendedorismo de la ciudad, del país, y de la región. Uno de los pilares de la Universidad desde sus comienzos es la formación emprendedora, no solo desde lo interno académico sino también de los vínculos que se generan con el exterior. Y este es, sin dudas, un espacio que nos va a permitir seguir apostando en conjunto al crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas”.
 


Fuente: (Universidad Siglo 21)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados