CONGRESOS


V Seminario Internacional Telescopi



Fecha: 24/07/2019   09:30

Se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre en la sede de la Universidad Nacional de Quilmes, bajo el título “Tecnologías digitales en el gobierno y gestión universitaria: desafíos y oportunidades”




 
 
Los días 24 y 25 de septiembre de 2019 se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), el V Seminario Internacional Telescopi, bajo el título “Tecnologías digitales en el gobierno y gestión universitaria: desafíos y oportunidades”.
 
Durante la Asamblea Anual de socios 2018 de Iberoamérica, celebrada en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, por primera vez la UNQ fue elegida como sede en la organización del V Seminario.
 
Esta ocasión comprende a la vez dos reuniones Asamblearias: la III Asamblea Anual de Socios del Nodo Argentino Telescopi a realizarse en la Universidad Nacional de Avellaneda UNDAV el 23, y la Asamblea Internacional de Socios de la red Telescopi Iberoamérica los días 26 y 27 en la Sede de la UNQ.
 
El V Seminario ofrece a: personalidades del gobierno, gestores universitarios, docentes investigadores, graduados y estudiantes, un espacio donde interactuar y discutir los últimos avances en la investigación sobre las tecnologías digitales aplicadas a la educación superior. A su vez, el evento busca promover las mejores prácticas y compartir una instancia de colaboración entre las instituciones, fortaleciendo una red que cada año se ha ido ampliando en Iberoamérica.
 
Los ejes temáticos para el año 2019 incluyen cinco grandes líneas:
 
- Gobierno y gestión
- Docencia e investigación
- Innovación y transferencia
- Internacionalización
- Sistemas y comunicación
 
- La inscripción se encuentra abierta: http://jornadas-telescopi.web.unq.edu.ar
 
Consultas e información: telescopi@unq.edu.ar


Fuente: ()










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados