UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA


La UNLaM realiza una cobertura periodística especial de las PASO 2019



Fecha: 09/08/2019   09:00

Las elecciones podrán seguirse al instante a través de UNLaM TV, Radio Universidad y el portal El1 Digital




 
 
La jornada de votaciones de este domingo 11 de agosto contará con una cobertura periodística especial por parte de los medios de comunicación de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).
 
Cada detalle de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2019 podrá seguirse al instante a través de UNLaM TV, Radio Universidad FM 89.1 y el portal de noticias El1 Digital.
 
La emisión de la radio comenzará apenas iniciado el proceso electoral, en el horario de las ocho, con una programación especial con móviles en vivo desde los centros de votación, acompañando el sufragio de los principales candidatos, y la realización de entrevistas a diferentes analistas políticos.
 
El portal www.el1digital.com.ar, también, mantendrá su actualización permanente con todas las novedades y los acontecimientos más importantes de las PASO, así como, posteriormente, el resumen de la jornada electoral se plasmará en la edición impresa del periódico.
 
Mientras tanto, www.unlamtv.com.ar realizará una transmisión televisiva en vivo de más de siete horas de duración que comenzará a las 17 y se extenderá hasta la medianoche, cuando se conozcan los resultados parciales de las elecciones.
 
El programa Argentina Decide contará con la presencia en el estudio de analistas, periodistas, referentes y postulantes, además de las coberturas en directo desde los puestos de campaña de las principales agrupaciones partidarias.


Fuente: (Universidad Nacional de La Matanza)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados