UNIVERSIDAD MAZA


Importante aporte de la Universidad Maza en las Jornadas UVA



Fecha: 14/08/2019   07:50

El rector, Prof Méd Daniel Miranda, destacó que “se cumplieron los objetivos de las jornadas y se valoran todos los aportes realizados por conferencistas, expertos, capacitadores, coordinadores, investigadores y becarios”




 
 
La Universidad Maza, de la provincia de Mendoza, tuvo una activa participación en las 2as Jornadas de Investigación de la Unidad de Vinculación Académica (UVA) en Agronomía, Agroindustrias y Enología (AAE) del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) que se desarrollaron el 7 y 8 de agosto en el Campus de la Universidad Católica de Córdoba.
 
El rector de la Universidad Maza, Prof. Méd. Daniel Miranda, coordinador nacional de la UVA destacó que “se cumplieron los objetivos de las jornadas y se valoran todos los aportes realizados por conferencistas, expertos, capacitadores, coordinadores, investigadores y becarios”.
 
Justamente, la institución que comanda se destacó en la organización del evento y en la asistencia de su persona y de otros 13 integrantes que formaron parte de la comitiva mendocina.
 
Esta segunda edición contó con un subsidio otorgado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Córdoba que fue dado a 48 eventos entre 280 presentados. También, durante el encuentro, se decidió realizar la 3ª edición en la Universidad de Morón en 2021.
 
Hubo más de 150 inscriptos de todo el país y se desarrolló una atractiva e intensa agenda de trabajo: 3 conferencias magistrales, 3 espacios para diálogos con expertos, 5 talleres de capacitación y más de 80 exposiciones orales y simultáneas de proyectos de investigación. Además, las universidades que forman parte de dicha unidad firmaron un convenio marco de mutua cooperación para complementación y asistencia en Investigación+Desarrollo.


Fuente:  ()










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados