UNIVERSIDAD CATóLICA DE SALTA


A 15 días del CIED: todo lo que debes saber



Fecha: 25/09/2019   10:00  |  Cantidad de Lecturas: 843

El 10 y 11 de octubre se realizará el 1º Congreso Internacional de Educación a Distancia organizado por la UCASAL:  Te presentamos los motivos por los cuales querrás asistir después de leer esta nota




 
 
Si sos un educador, investigador o te desempeñas en una Universidad, es imprescindible conocer las últimas tendencias y novedades en Educación a Distancia. Si bien hay diversas alternativas entre educador y educando, los formatos no presenciales actualmente están en auge. Cada día son más los que se inscriben en esta modalidad por las múltiples posibilidades que ofrece. 
 
En el hogar, en el trabajo, acompañado, solo… ¡en el instante que puedas o quieras! estudiar a distancia abre muchas puertas. 
 
En el pasado, cuando solo existía la modalidad presencial, en diferentes ámbitos se cuestionaba este modelo de enseñanza- aprendizaje, pero hoy en día forma parte del presente y de un futuro prometedor que avanza a medida que lo hace el mundo virtual. 
 
UCASAL cumple 30 años en su sistema de educación a Distancia y a lo largo de este tiempo se pudo observar la capacidad del modelo educativo para adaptarse, gestionar y convivir con las dinámicas de la innovación tecnológica, ganando terreno de forma evidente. 
 
El CIED 2019 contribuirá al desarrollo de Competencias, conocimientos y habilidades, a través de los máximos referentes de la materia a nivel internacional. Ellos compartirán sus experiencias en el sector, anticipando las futuras tendencias y avances en la temática. 
 
Entre los disertantes más destacados, se contará  con la presencia de Claudio Rama, Presidente del Observatorio de la Educación Virtual de LATAM. Alex Aberg Cobo, Director Financiero de Minerva University, Joao Vianney y Jucimara Roesler de Brasil, representando un gigante en el sistema de educación virtual universitaria. Matthew Sanders, Presidente de Western Governor University, (EEUU). Lluís Pastor, Director del Learning Center de UOC (ESP), y Alejandro Piscitelli y Mg. Susana Trabaldo (ARG), Presidente y Socia Fundadora de NET-LEARNING, Entornos Virtuales de Aprendizaje, entre otros. 
 
Además, personalidades del mundo educativo compartirán sus ponencias, investigaciones o trabajos puntuales. El Congreso contará con la presencia de  alrededor de 100 rectores y unos 200 representantes de diferentes universidades latinoamericanas, empresas, partners tecnológicos y docentes e investigadores de varios países.  La expectativa en torno a las conclusiones apunta a ir delineando el futuro de la educación mediada por tecnologías.
El momento es ahora, no dejes pasar la oportunidad, inscribite y obtené más información ingresando en: https://www.cied2019ucasal.org
 



Fuente: (UCASAL)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2020 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados