UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA


Se inscribieron más de siete mil estudiantes para el curso de ingreso a la Universidad Nacional de La Matanza



Fecha: 03/01/2020   07:48  |  Cantidad de Lecturas: 725

Se suman a los 21 mil que ya hicieron el curso durante el 2019




 
 
Se inscribieron más de siete mil estudiantes para el curso de ingreso a la Universidad Nacional de La Matanza
 
l curso de ingreso, que comenzará el 3 de febrero y se extenderá hasta el 7 de marzo, está dividida en turnos de mañana y tarde con seis clases semanales.
 
En tanto, 21.345 alumnos ya cursaron este año durante la primera instancia del curso, que se realizó entre julio y diciembre, aunque no se precisó cuantos alcanzaron los objetivos para comenzar a cursar en abril de 2020.
 
Entre las 24 opciones de grado y pregrado que integraron la oferta educativa, las más elegidas por áreas del conocimiento fueron Ciencias de la Salud, seguida de Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas y Derecho y Ciencias Política.
 
Las carreras más elegidas en la primera cursada fueron Medicina, Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Ingeniería en Informática y Profesorado en Educación Física.
 
Mientras que para el curso de verano lideraron el ranking Abogacía, Nutrición, Profesorado en Educación Física, Kinesiología y Fisiatría, Contador Público, Ingeniería en Informática y Enfermería.


Fuente: ()










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2020 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados