NUEVAS CARRERAS


Evoluciona el mercado y crece la oferta de posgrados



Fecha: 07/02/2020   11:30  |  Cantidad de Lecturas: 1380

Universidad Siglo 21 amplió su oferta académica 2020 de posgrados, incorporando dos Maestrías y dos Especializaciones




 
 
Alineada con la inminente trasformación que atraviesa el mercado profesional y con la convicción de formar profesionales en sectores que requieren de competencias específicas, en el 2020 Siglo 21 lanza nuevos programas de Posgrado que pueden cursarse bajo modalidad virtual combinada con una instancia presencial mensual, y tienen duraciones de 18 meses y de dos años.
 
En un contexto de fuertes cambios junto a la universalización del derecho internacional, la Maestría en Derecho Internacional de Siglo 21 apuesta a la formación de profesionales que cuenten con herramientas jurídicas para comprender, analizar y estudiar en profundidad normas y casos jurisprudenciales. 
 
Por su parte, la Maestría en Inteligencia de Negocios y Explotación de datos brinda el conocimiento en analítica de datos y las herramientas para facilitar el procesamiento de grandes volúmenes de información, con el objetivo de obtener datos de valor para potenciar la estrategia de las empresas.
 
La Universidad también suma a su oferta 2020 de posgrados la Especialización en derecho de Familia, Niñez y Adolescencia, y la Especialización en Cibercrimen.
 
Liderando el cambio en la educación superior, Siglo 21 continúa apostando por una currícula de vanguardia como respuesta a la demanda actual, que requiere de profesionales con una mirada innovadora para afrontar los nuevos desafíos.
 


Fuente: (Universidad Siglo 21)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2020 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados