BECAS


Becas para ingresantes a carreras energéticas y tecnológicas



Fecha: 10/02/2020   10:00

Fundación YPF, con el acompañamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias, lanzó una línea de becas destinada a promover carreras vinculadas al desarrollo energético y tecnológico del país




 
 
Fundación YPF, con el acompañamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación, lanzó una línea de becas destinada a promover carreras vinculadas al desarrollo energético y tecnológico del país.
 
Las becas están dirigidas a jóvenes de hasta 20 años que comienzan a cursar el primer año de Ingeniería, Ciencias de la Tierra o del Ambiente en universidades públicas, y tienen como objetivo premiar la excelencia académica y favorecer la permanencia y graduación.
 
“YPF es una empresa estratégica para la Argentina y, por ende, es fundamental para el desarrollo de nuestro país. Por eso consideramos necesario apoyar esta iniciativa que busca despertar vocaciones e incentivar a los jóvenes para que elijan estas carreras para su desarrollo profesional”, dijo Jaime Perczyk, titular de la SPU.
 
Duración
 
Las becas tienen una duración de 12 meses -con la posibilidad de renovación- e incluyen un monto mensual de $ 9.000 y el acompañamiento de un mentor -profesional de YPF- que orientará y asesorará a los jóvenes en el desarrollo de su trayectoria académica.
 
Los becarios, además, contarán con recursos educativos, instancias de formación a distancia y actividades extracurriculares que les permitirán potenciar su formación y experimentar el mundo profesional de la industria energética.
 
Para conocer el listado de carreras, requisitos e inscribirse, hacer click AQUÍ


Fuente: ()










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2020 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados