UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO


Katopodis prometió finalizar las obras de la Universidad Nacional de Moreno



Fecha: 19/02/2020   10:00

"El presidente Alberto Fernández tiene un compromiso muy fuerte con la universidad pública y tenemos el desafío de que cada vez más jóvenes y adultos tenga en la Argentina oportunidades de desarrollarse", explicó el ministro de Obras Públicas




 
 
El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrió obras en el partido bonaerense de Moreno, que incluyeron el campus de la Universidad Nacional y la obra de construcción del "Edificio de Laboratorios", ambas detenidas, y se comprometió a reactivarlas.
 
"Esta es una obra que está suspendida y que queremos concretar para darle a esta universidad un plus de calidad en toda la formación", dijo Katopodis durante su visita a la Universidad, junto a la intendenta de la localidad, Mariel Fernández, según se informó este martes a través de un comunicado.
 
Después de tomar nota del nivel de avance de los trabajos realizados y lo que resta finalizar, el ministro de Obras Públicas mantuvo un encuentro con la Intendenta para coordinar estos trabajos.
 
La construcción del edificio, de 1.600 m2 cubiertos, cuenta con tres niveles: planta baja y dos pisos destinados a laboratorios para cuatro carreras del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología de la Universidad.
 
Según informaron a Télam fuentes del ministerio, los trabajos tienen un nivel de avance del 79,19% y se desarrolla con financiamiento del Banco de Desarrollo par América Latina (CAF).
 
"El laboratorio estará equipado con tecnología de punta y beneficiarán a 4.747 alumnos y alumnas, promoviendo la investigación y el desarrollo tecnológico", explicaron desde el ministerio de Obras Públicas de la Nación.


Fuente: (Fuente: Télam)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2020 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados