UNIVERSIDAD MAZA


La educación por encima de las circunstancias



Fecha: 30/03/2020   09:30

En un contexto marcado por la Pandemia del COVID-19, el temor y la incertidumbre, la Universidad Maza trabaja activa y decididamente con el objetivo de que siempre prevalezca el servicio educativo




 

En un contexto marcado por la Pandemia del COVID-19, el temor y la incertidumbre, la Universidad Maza trabaja activa y decididamente con el objetivo de que siempre prevalezca el servicio educativo.
 
El pasado miércoles 25 de marzo, tal como lo había anunciado al ser una de las primeras instituciones educativas en suspender las clases en todo el país, la Universidad Maza de Mendoza puso en marcha sus actividades académicas mediante su plataforma virtual de Educación a Distancia.
 
Tras intensas jornadas de trabajo, las diferentes áreas encargadas de poner a punto la adaptación del sistema presencial a virtual, ultimaron los detalles necesarios y la semana pasada se comenzó con los docentes que ya tenían armadas materias o complementos virtuales en formato de cursado intensivo.
 
Al mismo tiempo, los demás profesores comenzaron a mediar materiales para habilitar sus asignaturas en formato virtual. A la hora de elaborar las actividades se plantean casos a resolver y se utilizan diferentes recursos para permitir la construcción del conocimiento y la evaluación de los aprendizajes.
 
Progresivamente se irán incorporando nuevos cursos a la plataforma virtual y para el miércoles 1° de abril se ha proyectado el inicio de cursado de las
materias Informática, Inglés (en todos sus niveles) y Metodología de la Investigación.
 
Como la situación no fue prevista y pueden surgir inconvenientes todo el personal de la institución mantiene una comunicación fluida para garantizar la solución de las dificultades y el correcto funcionamiento del servicio educativo.
 
En ese sentido el Rectorado se detalló cómo se lleva a cabo la realización de las actividades en su resolución Nº68 del 24 de marzo.


Fuente: (Universidad Maza)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2020 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados