UNIVERSIDAD MAZA


Una pausa activa para toda la comunidad educativa argentina



Fecha: 07/04/2020   10:00

La Universidad Maza hace extensivos sus programas de actividad física a todos los trabajadores, docentes y estudiantes de instituciones educativas del país: Enterate de qué se trata, sumate y no dejes de moverte, a pesar del contexto




 
 
La cuarentena obligatoria nos mantiene, generalmente, en nuestras casas. Algunos con teletrabajo, otros estudiando y muchos, tal vez, con más tiempo libre. Además, se espera que la situación pueda prolongarse más tiempo en el ámbito educativo. De una u otra forma, ¡Siempre necesitamos movernos! Más si vamos a estar recluidos para combatir esta pandemia.
 
Para ayudarnos con todo esto, el área de Deportes y Recreación de la Universidad Maza se sumó al hashtag #YoEntrenoEnCasa, preparando rutinas de ejercicios simples para poner en movimiento el cuerpo y hacer descansar la mente.
 
Las mismas están divididas en ejercicios de tren superior e inferior, abdominales y espinales. Además, se incluyeron circuitos cardio para aquellos que prefieren entrenamientos más aeróbicos.
 
Relajarse y estirar
 
Además del material anterior, que cada uno puede realizar en la medida de sus posibilidades, hay otro servicio más que la institución mendocina ofrece durante el año y ahora pone a disposición. Se trata de la llamada “Pausa Activa” que ofrece a sus empleados para detener por unos minutos sus actividades cotidianas y poder estirar los diferentes músculos del cuerpo, relajarse y tomar aire para seguir enfocados en sus tareas, con más ganas y energía.
 
A pesar de no poder recorrer una por una las oficinas y áreas de la institución, como se hace habitualmente, en esta ocasión la rutina llega con un mensaje motivador y con las imágenes a seguir para realizar correctamente los ejercicios, que son sencillos para que pueda efectuarlos cualquier persona.
 
¿Cómo participar?
 
Ambas modalidades se hacen extensivas a todo el país. Lo único que se necesita es incorporarse al grupo de WhatsApp PAUSA ACTIVA UMAZA con el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/IQ8ZqRtTLqw4pFCabmKRYR. Allí solo escriben los administradores, por lo cual no se llena el celular de notificaciones, y van llegando videos o imágenes para seguirlos desde el hogar y no descuidar la salud física y mental.
 


Fuente: (Universidad Maza)










Universidades HOY
E-mail:secretaria@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

Diseño sitios WEB
Copyright ©2020 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados